Una tarde como cualquier otra ¿o no?

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar.


Soy un ser dudoso (que duda, no del que no haya que fiarse, creo) y también soy bastante cambiante, como la luna. Puede que mi naturaleza femenina tenga algo que ver, o puede que simplemente sea una casualidad más que forma parte del devenir de mi vida.

En definitiva, que esta tarde mirando mis lunares me he dicho "voy a crear un blog", así, sin más. No hay una razón de peso ni concreta, solo una decisión en medio de una tarde como otra cualquiera. Eso sí: de una tarde que es testigo del atisbo de un dibujo en el cielo, una luna grande y redonda, llena, plena, satisfecha, que cada vez se hace más y más perceptible al ojo humano. Su línea sinuosa en círculo perfecto cada vez mejor definida en el atardecer, ocupando su sitio en el transcurso del día y apoderándose del cielo con sutileza. 

Este blog será una llave, que hará girar cerrojos muy distintos. Algunos abrirán puertas sencillas sin esfuerzo y otros rincones ocultos difíciles de traspasar. Pero todos serán lugares para aprender y compartir, porque no hay nada más bonito y enriquecedor que aprender y compartir.

Sin nada más que decir (por el momento), os dejo contemplando la luna que es todo un espectáculo.

Buenas noches.  




Comentarios

  1. Trice, para mí es un honor inaugurar tus comentarios.

    Me encanta tu decisión en medio de la tarde porque todo eso que tan bien escribes debe ser compartido con el mundo, para mejorarlo. Estaré atenta a tu luna puntualmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bea, que blog más chulo, me encanta el diseño, la idea, el título y el subtítulo (Reflexiones estelares mientras miro mis lunares) ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! Compartiremos ideas en este espacio (si te parece)

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicesa, (no sé muy bien quién es esa Bea a la que nombras), pero me alegro que te guste la luna de Tricemoon. ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares