#GritaTuNombre

Me gustaría compartir contigo que lees este blog algo que me ha ocurrido hace un ratito: Me llama a mi teléfono un número que no conocía y me habla una voz femenina que me dice lo siguiente:
-Hola, buenos días, ¿hablo con la señorita Tricemoon?
-Sí, soy yo
-Verá, le llamo de la compañía Movistar porque nos consta que usted cambió de compañía telefónica en su domicilio y además contrató un ADSL con la misma compañía, que no es la nuestra, y nos gustaría mejorarle la oferta para que vuelva con nosotros.
En ese momento pienso varias cosas:
  1. ¿Qué hace esta gente con mi número de teléfono móvil, cuando yo jamás he contratado tal dispositivo con movistar?
  2. Esta gente tiene mucha información acerca de mis contrataciones con "otras compañías" en mi domicilio particular.
  3. Yo le he confirmado a esta mujer mi identidad pero ella a mí todavía no.
-Gracias, pero en este momento no me interesa.
Continúo siendo amable e intento cerrar la comunicación con esta persona desconocida para mí, aunque no tanto yo para ella.
-¿Puedo preguntar por qué? 
Ya lo has hecho, (pienso yo)
-Pues verá, en este momento no tengo ningún interés en tener ningún contacto con Movistar o Telefónica.
Ya me voy calentando.
-¿Es porque tiene un contrato de permanencia que le impide cambiar de compañía?
La tía insiste, supongo que para eso le pagan e intento no tomarlo contra ella, aunque como parece que quiere una respuesta clara y concisa se la doy con un tono triunfal y me quedo la mar de a gusto:
-No, en realidad es por la renovación que ha hecho Telefónica con el señor Urdangarín. Como usted comprenderá, la compañía para la que usted trabaja no me transmite ninguna confianza y si le puedo pedir un favor le diré que elimine de su base de datos toda mi información porque mi intención es dejar que Telefónica quiebre de una vez por todas y para ello es necesario que toda persona se desvincule por completo de esta compañía corrupta.
Parece que este argumento le convence y la mujer desconocida termina la conversación con:
-De acuerdo señora Tricemoon, muchas gracias por atenderme.

Cuelgo sin saber todavía su nombre, y me pregunto: ¿Cuántas personas sin nombre hay en el mundo? ¿Cuántos acatan órdenes sin rechistar? ¿Sin dar su opinión? ¿Cuánta gente anónima sigue al líder sin preguntarse si hacen lo correcto?


Esa mujer tiene UN NOMBRE y ¿sabes una cosa?

Me hubiera encantado saberlo.


Imagen de SERGIO PEREZ (REUTERS) sacada de ElPaís.com

¡GRITA TU NOMBRE!




Comentarios

  1. Magnífica entrada TriceMoon y ejemplar argumento para no querer saber nada de Telefónica, compañía que se mofa de sus clientes, contratando a un delincuente, cuyo sueldo millonario se paga de las facturas de esos clientes

    ResponderEliminar
  2. Telefónica y sus chanchullos...Todos esos políticos imputados que luego se van de rositas a cobrar dinerales en el consejo de administración de estas empresas...Un favor por otro. Que asco de todo ya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares